Conviértete en profesor

Seguro que tienes mucho que enseñar

En Dog Work Daily queremos que las personas aprendan junto a sus perros y sabemos que hay muchos profesionales que tienen mucho y muy bueno que contar.

¿Cómo convertirte en profesor?

¿Y qué ventajas tiene para ti?

Regístrate y conviértete en profesor

You have to to fill out this form

Creemos firmemente en la formación de calidad. Y también creemos que hay muchos y muy buenos profesionales ahí afuera. Te ofrecemos la posibilidad de poder formar parte de la plataforma online sobre el comportamiento del perro más importante en nuestro idioma. Disponemos de aula virtual para que puedas diseñar y crear tus cursos y una web completamente optimizada para ello; no debes preocuparte ni del márketing, ni de mantener una web (con todo lo que eso conlleva en tiempo y recursos) porque nosotros lo hacemos por ti. Olvídate de todo! Empieza a crear tus cursos y que el mundo te escuche.
Para mantener nuestro standard de calidad en las formaciones, los requisitos indispensables para convertirte en profesor en nuestra plataforma son los siguientes: - Haber trabajado con perros y personas, con experiencia demostrable durante al menos 5 años. - Tener formación como Adiestrador/a o Técnico en Modificación de Conducta demostrable de al menos 2 años. - Estar actualizado y estar trabajando SOLO con técnicas amables con el animal. - Estar familiarizad@ con entornos web y disponer de ordenador y conexión a internet así como cámara o móvil/tablet para poder grabar los ejercicios que quieras enseñar en tus cursos. - Tener muchas, muchas ganas de enseñar y trabajos que mostrar al mundo.
Si has respondido a todos nuestros requisitos con un SÍ, entonces estás preparado/a! Puedes hacer tu aplicación en el formulario de la izquierda y nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretar los siguientes pasos. Nos acompañas?